Atropelló, mató a un nene de 8 años, huyó y lo detuvieron los vecinos

0
1

Un hombre de 23 años embistió con su moto a la víctima en el barrio Divino Niño Jesús de la capital de Salta. El conductor intentó huir pero lo retuvieron.

Atropelló, mató a un nene de 8 años, huyó y lo detuvieron los vecinos

Los vecinos del barrio Divino Niño Jesús de Salta ayudaron a detener a un hombre de 23 años que atropelló y mató a un nene de 8 este viernes. El joven, que conducía una moto, intentó huir del lugar del accidente pero los habitantes de la zona se lo impidieron y en vez terminó bajo custodia de efectivos policiales.

La secuencia se desarrolló a las 13 de este viernes, en pleno día de Navidad, cuando el muchacho de 23 años embistió por accidente al niño de 8, informó el sitio El Tribuno de Salta.

De hecho, fuentes policiales informaron que el niño ya había muerto para cuando llegó la ayuda y la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, ordenó la detención del conductor de la moto.

Ahora personal de Criminalística de la policía salteña intentará determinar cómo fue el mecanismo del accidente que le costó la vida al pequeño, y la justicia decidirá qué cargos enfrentará el muchacho.

Comentários no Facebook