Después de hacer historia con un show en el Estadio de Morón, Milo J se suma al Buenos Aires Trap

0
2
Después de hacer historia con un show en el Estadio de Morón, Milo J se suma al Buenos Aires Trap

El joven artista celebró a lo grande su cumpleaños número 18 y sorprendió a todos al anunciar que será parte del festival.

Después de hacer historia con un show increíble en el Estadio de Deportivo Morón, donde celebro sus 18 años, Milo J anunció que será parte del line up del Buenos Aires Trap.

A tan solo 40 días del festival, estamos cada vez más cerca de lo que serán dos días históricos. Con 4 escenarios y más de 50 artistas reunidos el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad, Buenos Aires Trap será el punto de encuentro perfecto para disfrutar de dos días llenos de música, unión, experiencias y activaciones pensadas especialmente para el entretenimiento de miles de personas durante un fin de semana que te invita a formar parte de un movimiento que rompe las barreras de lo posible.

Parque de la Ciudad se transformará en el epicentro de la música que unirá generaciones, reuniendo a artistas de la talla de Duki, Bizarrap, Eladio Carrión, Cazzu, Nicki Nicole, Neo Pistea, Khea y Lit Killah entre muchos otros.

MILO J subirá al escenario del Buenos Aires Trap para presentar su reciente material “166” que ya se convirtió en uno de los trabajos más escuchados del año.

Con “166”, Milo cambió el recorrido de la línea de colectivo que lo llevaba desde su casa al estudio, y lo convirtió en un viaje por el mundo, transitando infinitas direcciones, acercándolo a lugares como México, en donde colaboró con grandes artistas como Peso Pluma, Yahritza y Su Esencia y pisó ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX, pasando también por Puerto Rico para colaborar con Eladio Carrión, Miami para los Premios Lo Nuestro, y España pasando por Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, donde hizo su presentación en los Latin Grammys junto a Bizarrap, entre otras infinitas paradas.

Este álbum acerca un sonido moderno con matices que el artista no había tenido la posibilidad de exponer antes en su carrera. Demuestra, canción a canción, el indiscutible talento de Milo J y su crecimiento artístico. Esta obra presenta a un Milo más maduro y provocador, que rinde homenaje a su Morón natal y conceptualiza su obra a través de una línea de colectivo que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que transporta a todos los jóvenes que se sienten identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí