Encontraron a una joven de 26 años drogada con burundanga en una camioneta: fue violada y hay dos detenidos

0
2

La policía vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila en el cruce de la avenida Varela y Castañares y al revisarla encontró a la joven inconsciente junto a dos hombres.

Una joven de 26 años denunció que fue drogada con burundanga y abusada sexualmente por dos hombres que la llevaban inconsciente a bordo de un vehículo y que fueron detenidos durante un control de seguridad realizado por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores.

Si bien se conoció hoy la noticia, el hecho ocurrió la semana pasada cuando en el marco de los controles de seguridad llevados adelante por personal del Departamento Motorizado en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 A, la policía vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila en el cruce de la avenida Varela y Castañares.

Al aproximarse, los efectivos notaron que había dos personas en su interior que sostenían una bolsa de plástico negra y que al advertir la presencia policial la arrojaron al suelo. En el asiento del acompañante se hallaba una joven inconsciente y con la ropa desacomodada-

La licencia de conducir de uno de los imputados no tenía los hologramas correspondientes y la bolsa que acababan de desechar contenía una tablet, una computadora y dos teléfonos celulares.

Por orden de la jueza Criminal y Correccional Nº42, María Gabriela Lanz, los hombres detuvieron a los dos hombres y dispusieron el traslado de la joven en una ambulancia del SAME al Hospital Piñeiro.

Al recobrar la conciencia, la víctima, que vive también en la zona de Flores, dijo que había sido interceptada por dos hombres, que le suministraron una sustancia y abusaron sexualmente de ella. Fue sometida a los controles y tratamientos preventivos de rigor en los casos de abuso sexual.

Sobre los detenidos, las fuentes dijeron que se trata de un hombre de 44 años de nacionalidad boliviana y un joven de 19, argentino, ambos de la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Comentários no Facebook