Lionel Messi, otra vez afuera de los convocados para jugar la Champions

0
1

El astro argentino no entró en la convocatoria que realizó Ronald Koeman para disputar el próximo partido ante el Ferencvaros.

Lionel Messi, otra vez afuera de los convocados para jugar la Champions

Barcelona enfrentará este miércoles al Ferencvaros por la quinta fecha de la Champions League. Es por eso que el entrenador, Ronald Koeman, anunció los jugadores convocados para viajar a Hungría a disputar el partido y la ausencia de Lionel Messi en la lista llamó la atención de todos.

En la conferencia de prensa, el técnico explicó la ausencia del argentino y aclaró que esa decisión la tomó únicamente para darle descanso al capitán del equipo. «Entiendo que no es habitual, pero en el calendario de esta temporada había dos momentos para que descanse Leo Messi, Kiev y mañana, porque ya estamos clasificados. Influye dar oportunidades a otros jugadores y el partido del sábado es muy importante en la Liga. A partir de mañana ya no hay más para descansar», expresó Koeman.

Además de Messi, tampoco viajarán Budapest el arquero Marc Andre Ter Stegen y el mediocampista Philippe Coutinho, quienes este lunes no entrenaron con el plantel «blaugrana» que viajará a Hungría, señala el diario catalán Mundo Deportivo.

Messi tuvo descanso en el partido ante el Dinamo de Kiev la semana pasada, y jugó el domingo por la Liga española en el triunfo por 4-0 contra Osasuna, con un golazo de la «Pulga» y el posterior festejo con homenaje a Diego Maradona, con la camiseta de Newell’s número 10 que Diego luciera en su breve paso por el club rosarino.

Todo indica que el crack rosarino será titular en el partido ante el Cádiz de visitante, por la 12da. fecha Liga española, el sábado próximo.

Las ausencias de Messi, Ter Stegen y Coutinho se suman a las ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, por lo que Koeman pondra un equipo de «emergencia» ante el Ferencvaros para sumar una nueva victoria que le asegure el primer puesto del Grupo G en la Champions.

Comentários no Facebook