Paul McCartney reveló que se comunica con George Harrison a través de un árbol

0
2

El músico contó que el espíritu de su compañero de los Beatles está en un abeto que le regaló tiempo atrás.

Paul McCartney reveló que se comunica con George Harrison a través de un árbol

A fines del 2020 Paul McCartney sacó un nuevo disco, un álbum que el exintegrante de los Beatles grabó en plena pandemia, en su estudio hogareño. El músico se encargó de tocar todos los instrumentos y aseguró que apuntaba a que este nuevo trabajo llegue a ser número uno del mundo.

Hace algunos dias, el cantante brindó una entrevista y reveló que mantiene una comunicación espiritual con George Harrison, que murió 29 de noviembre de 2001, a causa de un cáncer de pulmón. Según el propio Paul, el contacto de da a través de un abeto que el guitarrista le regalo. “A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol. Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta”, contó McCartney en un programa de la BBC.

Luego, comentó que lo saluda cada vez que sale de su casa: “Es encantador. Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado dentro de este árbol, en mi opinión. Espero que esté contento con ello.

Comentários no Facebook