Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron cuál es el sexo de su bebé

0
0

Transitando el sexto mes de embarazo, la modelo francesa compartió la noticia en sus redes sociales. “No podemos esperar más”, aseguró.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron cuál es el sexo de su bebéJuan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos se encuentran descansando en Cayo Largo, Florida.

A mediados de junio, Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que esperan su primer hijo. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, señaló el extenista en una publicación donde mostró la primera ecografía. Y esta tarde, decidieron anunciar que tendrán un varón.

Desde Cayo Largo, Florida, donde se encuentran descansando y disfrutando de un paisaje paradisíaco, la pareja compartió la noticia. “No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la modelo francesa en una publicación en la que posó junto a su esposo. Además, en una historia de Instagram, Arnopoulos mostró la pancita de 6 meses.

Rápidamente este posteo tuvo miles de reacciones y no faltaron comentarios de famosos felicitando a los padres primerizos por la inminente llegada de un varoncito. “Aww”, expresó Sofía “Jujuy” Jiménez. En tanto, Eugenia de Martino, novia de Diego “Peque” Schwartzman, indicó: “Los amo”.

La pareja empezó su noviazgo a comienzos de 2019. Luego, en junio de 2020, decidieron dar un paso más en su relación y pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Delray Brach, Florida, donde celebraron sin la presencia de amigos ni familiares.

Cómo fue el casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
En declaraciones concedidas a la revista Hola Argentina, Mónaco contó cómo fue la propuesta de casamiento y también dio detalles de la ceremonia por civil en Miami, sin familiares ni amigos.

“Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. De repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije, ‘si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible’”, rememoró el deportista.

Y añadió: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”. Después ,llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas!”.

Días después de la boda, Pico dejó en claro que tenía muchas ganas de formar una familia. “Nos hace mucha ilusión porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto”, concluyó. Un deseo que pronto se cumplirá.

Comentários no Facebook