Viviana Canosa volvió a faltar a su programa y crece la tensión con el Grupo América

0
0

Por segundo día consecutivo desde que anunció su regreso, la conductora no asistió a su ciclo. Dijo que vuelve esta semana, pero crecen los rumores de salida.

Viviana Canosa volvió a faltar a su programa y crece la tensión con el Grupo América

Entre rumores de despido y de renuncia, y tras la polémica sobre el supuesto ocultamiento de su coronavirus, Viviana Canosa volvió a ausentarse a su programa y crece la tensión entre el Grupo América, con el que estaría en guerra.

“Buen día a TODOS. Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho.. BENDICIONES”, anunció la periodista justamente este martes. De todos modos, la conductora no apareció por su ciclo, que por ahora encabeza Eduardo Battaglia.

Justamente el conductor interino abrió «Viviana con vos» enviándole «un beso» a su compañera, pero sin dar ninguna precisión sobre cuándo regresará. Distinto fue el lunes, cuando Battaglia aseguró que Canosa volvería pronto a la pantalla chica.

¿Viviana Canosa está en guerra con el Grupo América?
La supuesta falsificación del PCR habría sido uno de los motivos que generaron tensión entre la polémica conductora y el Grupo América. Es que si bien ella negó haber tenido coronavirus, los contagios confirmados de su madre, padre e hija darían por cierto el trascendido que indicaba que ella también cursó la enfermedad.

En este sentido, en las últimas horas del viernes se conoció que el estado de salud de su madre era grave y que permanecía intubada en un establecimiento que no fue revelado. Un día antes, Canosa había anunciado su regreso a través de las redes sociales.

La animadora, quien siempre se mostró negacionista de la pandemia, negó rotundamente tener Covid-19 y hasta mostró estudios de anticuerpos. «Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estás cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”, la cruzó en su momento Luis Novaresio.

Había trascendido que Novaresio era uno de los colegas que estaban enojados con Viviana Canosa, a la que habrían acusado de asistir a trabajar cursando el virus.

Comentários no Facebook