Guillermo Moreno va a juicio Por Manipular el Indec

0
13

 

Guillermo Moreno va a juicio Por Manipular el Indec

Luego de postergarse por dos semanas, el Tribunal Oral Federal N°2 dará inicio el próximo miércoles 3 de abril al juicio contra el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno por la presunta manipulación de datos de inflación del Instituto de Estadística y Censos (INDEC) durante el último tramo del gobierno de Néstor Kirchner.
 El debate oral, que además involucra a otras tres exfuncionarias del INDEC, debió haber iniciado el pasado 20 de marzo. Su postergación fue por decisión de los jueces Jorge Gorini, Néstor Costabel y Rodrigo Giménez Uriburu.
Guillermo Moreno va a juicio Por Manipular el Indec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí