
El Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, la Coordinadora
Estratégica de Gobierno Inteligente Paula Franco y el Intendente Municipal Carlos Gustavo Koth. Una mañana de trabajo, fortaleciendo políticas públicas, que benefician a diversos sectores de Puerto Rico.

-En La EPET 10, La Vice en Tu Escuela.
-En El Barrio Municipal, se inauguró La Sala de Primeros Auxilio, la Tercera en la gestión del Intendente Carlos Koth. Siempre con el acompañamiento de la Provincia a travez del Ministerio de Salud Publica.
-En la Municipalidad, realizo el lanzamiento del el Primer Torneo Nacional de Newcom Rosa, que se disputará en el Centro Deportivo Municipal, entre el 11 y 13 de Octubre, organizado por el club Nazareno, consigna, la causa preventiva del cáncer de mama, en el “Mes Rosa”

