HOSPITAL COMANDANTE ANDRESITO
En el día de la fecha . 10 de Octubre en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental; Licenciada en Psicología Marcia Hlum junto a la Licenciada en Trabajo Social Cintia Lupczinki organizaron un video y telón con el Equipo de Salud para reflejar la temática : mencionado la labor que realizan desde el Nosocomio



