A PARTIR DEL 13 DE ABRIL, BANCO MACRO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL HORARIO COMERCIAL HABITUAL

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Desde el lunes 13 de abril, el Banco Macro brindará atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas. Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Los clientes que deseen ser atendidos, primero deberán obtener un turno mediante la página web del Banco o bien llamando al numero destinado para dicha finalidad. El banco brindará atención para aquellos que deseen realizar operaciones enmarcados en los siguientes ítems:

  • Gestionar un préstamo.
  • Renovar un plazo fijo.
  • Acceder a cajas de seguridad.
  • Presentar documentación.
  • Inversiones.
  • Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa.

Para obtener un turno, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar en www.macro.com.ar y acceder a TURNOS ONLINE.
  2. Colocar DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.
  3. Ingresar un e-mail o teléfono celular, donde se enviará el comprobante del turno que solicitado.
  4. Luego, elegir la sucursal en la que desea el turno. Debe ser la más cercana al domicilio del solicitante.
  5. Se te proporcionará un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según la terminación del DNI que se ve en la siguiente tabla:

6. A la brevedad, recibirá la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación, deberá ser impreso o mostrarlo desde un celular al presentarse en la sucursal y que también, servirá como permiso de circulación por la vía pública.

También, se podrá obtener un turno mediante un asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, las personas deberán asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

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