Acompañamiento y asistencia del Gobierno provincial por el trágico accidente de misioneros en la ruta 12

0
15

En horas de la mañana del sábado, a raíz del accidente sobre la Ruta Nacional 12 -cercanías de Berón de Astrada, Corrientes-, fallecieron el Facilitador de la Escuela de Robótica, Julio Zurco, y el alumno del Instituto San Agustín de Apóstoles, Martín Machado (15), quienes viajaban junto a un alumno más y su docente, rumbo a la Competencia de la Liga Nacional de Robótica en Chaco – Resistencia.

Corrientes: misioneros que iban a encuentro de Robótica protagonizaron choque en la ruta 12, tres fallecidos y dos heridos

La Coordinadora de la Unidad TIC, a cargo de la Escuela de Robótica, Soledad Basualdo, el Jefe de Departamento Técnico Pedagógica Pablo Dubois, y la diputada nacional Flavia Morales, junto a familiares de las víctimas y profesionales destinados a contención, atención y asesoramiento viajaron rumbo a Corrientes, a través del acompañamiento y apoyo constante del Gobierno Provincial.

El docente Armando Ponce, aún se encuentran internado y el alumno Juan Fonseca fue trasladados al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”. (Foto: diario época)

Comentários no Facebook