Acusan al intendente renovador de San Vicente por robar 20 millones a horas de irse

0
71

Fabián Rodríguez, quien es el electo y nuevo intendente proveniente de PAyS aseguró que “el balance de la gestión anterior cerró recién este martes y sostuvo que el municipio se encuentra en emergencia”.

SAN VICENTE. El intendente electo en la localidad de San Vicente  al asumir en su puesto manifestó en declaraciones con FM Show que el municipio tiene deudas por alrededor de 19 millones de pesos.

Aseguró que “hasta el lunes, día en que asumió, repartían cheques en la municipalidad, en tanto que el balance de la gestión recién se cerró este 10 de diciembre, se presume que serían siete cheques los emitidos por Dos Santos en los últimos días, a pesar del compromiso asumido de no hacerlo en las pasadas 48 horas”.

Al enterarse de esto, el jefe comunal solicitó las facturas y recibos de los cheques pero se encontró con la negativa del saliente.

Valdir Dos Santos, anterior alcalde, no terminó a tiempo con sus obligaciones y Rodríguez sostuvo que el desfasaje es preocupante y poco esperanzador. Añadió que tampoco tienen combustibles en los vehículos municipales y que gran cantidad de máquinas no funcionan o tienen los services vencidos.

En ese sentido explicó que, de cara a la situación económica actual, el panorama se va a complicar aún más y existe la posibilidad de que para el año entrante esos 19 millones se incrementen a 40.

Valdir junto a Herrera Ahuad, el día del cierre de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí