Así cantó la mujer de De Rossi Sarah Felberbaum vivió a full su primer partido en el Alberto J. Armando. “¡La Bombonera no tiembla, late!”, escribió al final del día. Mirá.

0
5

Daniele De Rossi parece estar sorprendido por lo que genera en Boca. Su mujer Sarah Felberbaum, también. En estos frenéticos primeros tres días en el país, ella lo acompañó a todos lados, registra sus emociones en el teléfono y las comparte a sus miles de seguidores. Es lo que sucedió este domingo por la noche: tras su bautismo como hincha en un partido oficial, Sarah escribió que «¡la Bombonera no tiembla, late!».

Y Sarah, por cierto, latió. Incluso, a pesar del empate de Boca ante Huracán. Primero subió varias fotos del estadio, luego un par de videos de la salida a la cancha, más tarde se mostró con los amigos italianos que acompañan a su marido y casi a la medianoche mostró que ya es «bostera».

Con el gorrito de Boca y una capucha, Sarah se grabó cantando el «y dale, dale, bo, oh, oh, oh, y dale, dale, bo, oh, oh, oh, es la hora, es la hora…»

Comentários no Facebook