Así reaccionó el Manchester City al gol de Julián Álvarez en Argentina vs. Canadá por Copa América

0
4

La Araña abrió la cuenta con un golazo y el elenco inglés lo celebró en sus redes.

En el MetLife de New Jersey, en el marco de la primera de las dos semifinales de la Copa América de Estados Unidosla Selección Argentina se enfrentaba con la Selección de Canadá para conocer a uno de los clasificados a la gran final, que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Luego de un encuentro parejo, en la primera oportunidad que tuvo para abrir el marcador, el delantero titular de la AlbicelesteJulián Álvarez, abrió el marcador para su equipo tras recibir un gran pase filtrado de Rodrigo De Paul y definir con categoría ante la salida del arquero Crépeau.

Rápidamente, en sus redes sociales, el Manchester City reaccionó al gol de la Araña, ya que publicó un posteo con el emoji de una araña, y luego lo citó para describir este gran tanto. “23′ ¿Por qué eres tan bueno, Julián? Se avanza la Albiceleste. Recibe un precioso pase de De Paul, mata el balón con un control complicadísimo, se va de su marca y define con mucha clase ante la salida de Crépeau. ¿Las semifinales se le dan bastante bien, no?”, sumó.

La reacción del Manchester City al gol de Julián Álvarez.© Proporcionado por Bolavip Argentina

Además, citó el posteo de Conmebol que decía “Una araña que pica en todos lados”, y agregó: “Ciertos animales, insectos, y artrópodos pueden inyectar veneno a través de determinadas partes de la boca o con un aguijón. La toxicidad de estos venenos puede ser entre leve y potencialmente mortal”.

La reacción del Manchester City al gol de Julián Álvarez.© Proporcionado por Bolavip Argentina

Por su parte, los hinchas del elenco ciudadano, respondieron esta publicación con un pedido masivo a Pep Guardiola, para que le de más partidos como titular en la próxima temporada, que será la última del entrenador en el Manchester City, ya que no renovará su vínculo.

Esta no es la primera vez que el equipo inglés postea sobre el rendimiento del delantero argentino en el actual certamen continental, ya que también lo hizo luego de la clasificación de Argentina por penales ante Ecuador, donde Álvarez marcó su penal con una buena definición abriendo su pie.

El delantero argentino disputó los 5 partidos que jugó la Albiceleste, siendo titular en tres oportunidades e ingresando dos desde el banco de suplentes. En los mismos, anotó dos goles y no aportó asistencias.

Los números de Julián Álvarez en la Selección Argentina

Desde su debut en la Selección Mayor, en 2021, el delantero de 24 años disputó un total de 35 partidos, en los que marcó 9 goles y aportó una asistencia. Además, se consagró campeón de la Copa América 2021Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022.

Con el pie derecho: Argentina ganó por 2 a 0 en el debut frente a CanadáAsí reaccionó el Manchester City al gol de Julián Álvarez en Argentina vs. Canadá por Copa América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí