Atraparon a cuatro jóvenes acusados de robo en Colonia Primavera

0
6

La pandilla integrada por tres hombres y una mujer, habría hurtado una camioneta tipo 4×4, una billetera y documentaciones personales de un hombre de 60 años, el pasado 27 de diciembre.

Producto de un allanamiento dispuesto por los Juzgados de Instrucción 2 de Jardín América y 3 de San Vicente en un domicilio de la localidad de Pozo Azul, efectivos de las Unidades Regionales VIII y IX detuvieron hoy martes a cuatro jóvenes de 18, 23, 25, todos hombres y una mujer 27 años, quienes serían sospechosos de robar una camioneta con documentaciones personales de una persona mayor de 60 oriunda de Colonia Primavera, en cercanías de Jardín América.

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia del damnificado el pasado 27 de diciembre. El hombre contó en sede policial, que dos jóvenes, presuntamente armados, le sustrajeron su camioneta marca: Nissan Frontier, su billetera y documentaciones personales del vehículo, entre otros.

Desde ese momento, se inició una exhaustiva investigación y tras realizar varias averiguaciones, se estableció que la camioneta robada había registrado su paso por la ruta Provincial 7, en intersección con la ruta Nacional 14 -a la altura de Aristóbulo del Valle- con dirección a San Vicente, por las cámaras de seguridad públicas.

Asimismo, en cercanías al lugar del hecho, se halló un recibo de una casa comercial a nombre de la mujer antes mencionada en Pozo Azul, lugar donde el denunciante había compartido junto a ella y otros jóvenes una cena navideña.

Por tal motivo, los policías allanaron el inmueble en cuestión y detuvieron a los acusados, quienes posteriormente fueron alojados en la Comisaría de Jardín América a disposición del Juzgado interviniente.

Comentários no Facebook