Casi 1.500 detenidos en Misiones por no cumplir con el aislamiento

0
5

Sólo en esta capital son veinte los retenes o puestos de control vehicular para evitar que aumente la circulación de personas y se cumpla lo ordenado por el presidente Alberto Fernández en el DNU firmado el jueves 19 de marzo.

De los operativos conjuntos de efectivos de la Policía de Misiones y las delegaciones de fuerzas federales y armadas,ayer -viernes- y hoy la Policía de la Provincia junto a las fuerzas federales demoraron a otras 246 personas y ya hay un total de 1.580 notificaciones en total en los días transcurridos de cuarentena obligatoria, que entre varios puntos indica que los ciudadanos que no están exlcuidos por la norma no pueden salir de sus hogares, deben permanecer en ellos para frenar la propagación del coronavirus.

Ayer con la confirmación del primer caso positivo en Misiones, los controles se profundizaron, y esto quedó marcado en la cantidad de vehículos verificados: 3.972.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN remarcaron que en el caso de Posadas, continuarán con el protocolo aplicado en los 18 puestos determinados, principalmente sobre las avenidas Quaranta y Llamosas (exruta nacional 12) que abarcan desde el oeste capitalino al sur de la ciudad en el límite con Garupá (exgarita).

Son requisados todos los transportes, automóviles, motocicletas, camiones y camionetas, bicicletas y colectivos de pasajeros.

Todas las personas que no cuenten con el salvoconducto o se movilicen en situación de emergencia tangible, son identificados, notificados de la infracción y regresan a sus hogares.

Comentários no Facebook