Comienza a regir el Ahora Misiones +15% con reintegros del 35%

0
3

El programa Ahora Misiones +15% rige desde este mes de julio y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año. El programa será aplicable al financiamiento de la venta por menor de productos de origen nacional o con componentes de origen nacional “con reintegros del 35% y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de los bancos adheridos.

El Ahora Misiones continuó con tendencia ascendente en el año 2018 -  MisionesOnline

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “está previsto que comience en julio los días lunes, martes y miércoles por lo cual el primer día de vigencia sería el 5 de julio pero aún estamos esperando la confirmación de las operadoras de tarjetas de crédito para que los comercios sean dados de alta entonces sería la semana siguiente a este 5 de julio o la subsiguiente”.

“Es un programa que va a ser interesante para algunos rubros y que se pueda comprar en Posadas o en Misiones con un reintegro del 35 por ciento comprando en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés va a ser más atractivo para comprar en Argentina y no en Paraguay porque se suma el servicio post-venta y la calidad de los productos argentinos”, acentuó.

Además el ministro dijo que hasta el momento dieron su confirmación el Banco Macro y el Credicop y faltaría el Banco Nación, “si un comercio quiere sumarse puede hacerlo a través de la página web www.ahora.misiones.gob.ar y en 15 o 20 días se confirmaría su adhesión y en esta misma dirección electrónica se encuentra el listado de los que ya están adheridos”

Turismo

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció ayer la segunda etapa del Plan de Emergencia y Reactivación del Turismo misionero, con el objetivo de brindar mayor asistencia financiera para el rubro turístico, uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, Safrán detalló que “es un combo de medidas que tienen muchas herramientas como el #AhoraVacacionesLitoral que es para las provincias de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y Formosa con el que pueden comprar paquetes para vacacionar en Misiones con el 50 por ciento de descuento a través de la página web www.viajarpormisiones.com”.

“Con estas medidas se quiere llevar tranquilidad al sector turístico porque los estamos acompañando de acuerdo a nuestras posibilidades porque no están pasando un buen momento porque la venida de lo turistas se ha ido resintiendo con la segunda ola de esta pandemia”, concluyó.

Comentários no Facebook