Desde el lunes vuelve el servicio de los colectivos interurbanos

0
10

MONTECARLO. Desde el próximo lunes, la empresa Kruse S. A. retorna el servicio de transporte interurbano con la linea Taruma-Montecarlo que saldrá a la mañana temprano y regresará de Montecarlo a Taruma al mediodía, desde la empresa adelantaron que en principio tienen la autorización para circular de lunes a viernes, y que será con una linea y se ira evaluando la afluencia de pasajeros.

 

Asimismo, manifestaron que en los próximos días comenzaran las lineas El Alcázar, Eldorado y Montecalo; como así también Puerto Piray y Eldorado.

«Cuando empezemos la linea que es Eldorado, El Alcázar va a ser con la frecuencia habitual, eso va a hacer también que Caraguatay tenga mas frecuencias», explicó Fernando Kruse uno de los propietarios de la empresa.

Por otra parte, dijo que «arrancamos con la linea a Tarumá que es mas sencilla, y las demás estamos esperando que nos avisen como va a ser el tránsito y lugar de descenso de pasajeros en Eldorado, porque la terminal no esta abierta».

Es importante remarcar, que el uso de barbijo es obligatorio para viajar, las unidades deben ser desinfectadas en cada cabecera, la unidad ventilada y podrán transportar pasajeros sentados.

Comentários no Facebook