EL GOBERNADOR HERRERA AHUAD ANUNCIÓ UN AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS JUDICIALES

0
11

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, anunció ayer un incremento salarial para los empleados de la Justicia misionera. Para las categorías más bajas del escalafón, el aumento será de hasta 50%, mientras que para los demás, de 14%.

Pr-herrera-2020-09-15

El aumento salarial, permitirá que ningún trabajador de la Justicia gane menos de 30 mil pesos a partir de este mes. Al realizar el anuncio, acompañado por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti, el Gobernador resaltó “hacemos esto con la mayor responsabilidad, con la apertura al diálogo entendiendo siempre que en el diálogo, el equilibrio y la negociación está la mayor fortaleza. Por eso, con cada uno de los actores nos fuimos sentando en esa mesa y en los diferentes ámbitos hemos dado una respuesta superadora, entendemos la necesidad de que tengamos que seguir trabajando en la actualización de las diferentes variables de los misioneros”. Aclaró, asimismo, que “todos los estamentos del Estado provincial van a tener sus incrementos con las mesas de diálogo que se llevan adelante durante el mes de septiembre, el cual estará impactando en los próximos días en el sueldo que estaremos depositando oportunamente en tiempo y forma para la provincia de Misiones”.

«Esto con la mayor responsabilidad, con la apertura al diálogo entendiendo siempre que en el diálogo, el equilibrio y la negociación está la mayor fortaleza»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí