El Gobernador Hugo Passacqua y el Presidente de la Legislatura Oscar Herrera Ahuad recibieron en Casa de Gobierno a los vicegobernadores, presidentes de poderes legislativos y representantes de las 10 provincias del Norte Grande que están en Misiones para participar en la 52° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande presidente de la Legislatura .
Hoy más que nunca reafirmamos que la cooperación entre las provincias es la base para seguir avanzando en pos de un país próspero y verdaderamente federal. Trabajando juntos y en concordia, cuidando el bien común, haremos la Argentina grande y equitativa que merecemos. Destaco el Gobernador de Misiones





