EL GOBERNADOR OSCAR HERRERA ENTREGO SUBSIDIO A UNA COOPERATIVA DE PUERTO PIRAY

0
5

 conocimiento como herramienta de un Estado sólido

Con la inclusión en el presupuesto nacional del artículo que crea un tratamiento impositivo diferencial para Misiones, un proyecto que fue planteado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, y los diputados nacionales misioneristas, se vislumbra  la prosperidad económica general para todo un pueblo. Una prueba cabal de hasta dónde se puede llegar con inteligencia y de cómo un Estado sólido se fortalece para ir por más.

El respaldo de la comunidad, sin grietas, significa para los misioneros una oportunidad para ratificar el rumbo, el sello provincial, cuyos objetivos no son más que solucionar los problemas de la gente y consolidar el futuro de la juventud.

La génesis se ubica desde una idea para el bien común, pensado por el conductor del Frente Renovador, el ingeniero Carlos Eduardo Rovira, y que hoy se enmarcan dentro de los proyectos innovadores que ya tiene la Provincia en marcha y que ya son una realidad, como el Centro del Conocimiento, la Costanera de Posadas, el Parque de la Salud, el Silicon Misiones, la Escuela de Innovación y la Escuela de Robótica. El proceso fue pensado, ideado con proyectos y luego ejecutado. Sumado a las leyes de vanguardia en tiempo récord que sancionaron en un contexto de pandemia la Cámara de Representantes, donde los legisladores sesionaron de manera virtual.

Lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad que se pudo concretar con inteligencia, arte y arquitectura política, como lo es la inminente zona impositiva diferencial para el territorio misionero.

Comentários no Facebook