EL HOSPITAL DE AREA DE SAN PEDRO RECIBIO 2 AMBULANCIAS NUEVAS

0
4

A través del Ministerio de Salud Pública el Gobierno de la Provincia de  Misiones entregó dos ambulancias para el departamento Sampedrino.

Las unidades 480 y 481 fueron reparadas a nueva  para ser reinsertadas en la red de ambulancias provincial y en esta oportunidad una corresponde a Tobuna y la otra a Fracrán.

La gestión de la ambulancia de Tobuna se realizó en conjunto con la municipalidad de San Pedro. En diálogo con este medio el Dr. Cristián Cristaldo agradeció al Gobernador de la Provincia, al  Ministro de Salud y al Ejecutivo Municipal por el trabajo en conjunto y el apoyo para la comunidad de San Pedro.

La entrega se realizó en el playón de la cartera sanitaria provincial con la presencia del Ministro de Salud Pública, Dr., Oscar Alarcón, el Diputado del FR, Dr. Martín Cesino, el Presidente de I.F.A.I, Cdr. Juan Marcelo Rodríguez, el Director de Zona Noreste, Dr. Cristian Cristaldo, el Jefe de Área Programática XVIII, Dr. Héctor Suarez Núñez, personal de salud y los referentes sociales de Fracán y Tobuna.

Comentários no Facebook