El municipio de San Pedro aportó más de 300 mil pesos a las escuelas

0
0

Atendiendo a las distintas necesidades por la que atraviesan las escuelas de San Pedro, el ejecutivo municipal, Miguel Dos Santos, destinó la suma de cinco mil pesos para más de setenta establecimientos educativos, abarcando todos los niveles, a fin de que puedan realizar reparaciones necesarias en cada establecimiento educativo. El aporte es realizado con fondos municipales por un valor de 350 mil pesos.

El aporte fue muy bien recibido por parte de los directores de los establecimientos educativos quienes se reunieron en la sala de sesiones del HCD, para recibir el vale de manos del secretario escolar de rama primaria, Edgardo Batista. El mismo podrá ser utilizado en comercios de la localidad que tengan convenio con el municipio. La ayuda permitirá a los directivos cubrir gastos de mantenimiento, indispensables con el inicio de clases.

La situación económica llevó a que los directivos acudan al municipio a fin de obtener ayuda para afrontar gastos menores. “Estamos colaborando con las escuelas en este inicio de ciclo lectivo, sabemos que la situación está muy difícil y por ahí necesitan un tanque, reparar algún vidrio, las canillas, sanitarios, es un pequeño esfuerzo que hacemos para colaborar con la educación de los sampedrinos”, indicó en diálogo con El Territorio el intendente Miguel Dos Santos.

Comentários no Facebook