En la primera semana, más de cuatro mil personas utilizaron el Paso Rosales

0
11

En comparación  a la primera semana que estuvo funcionando el paso internacional Pepirí Guazú el año pasado, la cantidad de personas que escogieron ingresar a Brasil por la comunicación terrestre en el límite entre San Pedro, Misiones y Paraíso, Santa Catarina, aumentó exponencialmente superando el 50%. Desde el 23 hasta ayer 30 de diciembre, fueron más de 4.330 los registros entre ingresos y egresos.

La utilización del paso por parte de turistas con destino a las playas de Brasil, está resultando muy positivo, desde que la Policía Federal comenzó a realizar el trámite migratorio en la cabecera brasileña el pasado 23, fueron aproximadamente 4.330 las personas que cruzaron por Paso Rosales y cerca de 1.373 automóviles.  Solo por comparar una fecha, el 26 de diciembre de 2.018, habían utilizado el mencionado paso 347 turistas, mientras que este 26 de diciembre, fueron 770 el saldo contabilizado, entre entradas y salidas.
De estos turistas, en su mayoría provienen de otras provincias, destacándose el cumplimiento en cuanto a documentación necesaria para realizar el registro migratorio y circular con un rodado. En la cabecera Argentina se destaca el trabajo en conjunto de Migraciones y agentes de Gendarmería Nacional para una rápida atención.

Comentários no Facebook