Por estas horas, hay un intenso rastrillaje policial por agua y en los alrededores del arroyo El Falso de Andresito, donde se presume que desapareció, tras siniestro vial, un joven de 21 años que era buscado por su familia en San Antonio.
Se trata de Carlos Monges quien, según su familia, salió de su casa a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, ayer en horas de la mañana, y desde ese momento ya no supieron de su paradero.
Anoche, alrededor de las 21, se tomó conocimiento de que en inmediaciones al arroyo El Falso, sobre ruta provincial 19, hallaron accesorios que posiblemente serían del auto conducido por el muchacho y no se descarta que haya sufrido un siniestro vial.
Se presume que terminó en el cauce de agua y desapareció de la superficie.
Carlos Monjes de 21 años salió a la madrugada del jueves desde San Antonio con destino a la localidad de Puerto Iguazú. El joven arribaría a la sucursal banco Nación para retirar su tarjeta de debito y según los familiares perdieron contacto con el joven a las 7 de la mañana del jueves y no se supo más nada de él.
Según las averiguaciones de los familiares el joven no se presentó en la sucursal de la entidad bancaria ya que no realizó el retiro del plástico y desde ese momento erradicaron la denuncia correspondiente.
El personal policía comenzó con la búsqueda para dar con el paradero y según los datos dados a conocer Carlos Monjes estaba al mando de un automóvil Chevrolet gris y realizaría el siguiente recorrido, ruta 101 hasta Comandante Andresito y luego por ruta 19 para ir a la ciudad de las Cataratas.