Estudiantes de 5.º año de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales – UNaM realizaron una salida a campo

0
1
🌿 Reconociendo y aprendiendo de nuestras cuencas
 Estudiantes de 5.º año de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales – UNaM realizaron una salida a campo para reconocer la cuenca del arroyo Bonito, en Montecarlo.
Durante el recorrido, visitaron distintos sectores de la cuenca y aplicaron la metodología de Evaluación Ecológica Rápida, relevando aspectos del ambiente, los usos del suelo, la flora y la fauna. También realizaron mediciones de parámetros físico-químicos y tomaron muestras de agua para su posterior análisis.
 La actividad contó con el acompañamiento de la Dirección de Medio Ambiente y Salud Animal de la Municipalidad de Montecarlo, a través del Ing. Juan D’Addario y la Lic. Melany Aguilar Baca.

Aprender en territorio es también comprometerse con el cuidado de nuestros recursos hídricos.

Una experiencia que fortalece la formación profesional, la mirada ambiental y el compromiso con la gestión y conservación de nuestras cuencas.814226801_1097547899339234_4303327192516087482_n.jpgEstudiantes de 5.º año de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales – UNaM realizaron una salida a campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí