EX CANDIDATO DE CAMBIEMOS DETENIDO POR HURTO DE YERBA MATEWN SAN PEDRO

0
1

Un ex candidato a intendente por cambiemos fue detenido tras el hurto de yerba mate en una propiedad privada en la ruta provincial N°27 y es intensamente buscado otra persona involucrada que se encuentra prófugo.La denuncia la realizó un empleado de la propiedad Lorefice Ariel, ubicado en lote 2, ruta Provincial 27, Biósfera Yaboti de San Pedro el pasado martes 8.

Siendo las 17:00hs de este martes, el empleado constató que persona/s ignorada/s cortaron varias plantas de yerba mate silvestre y sustrajeron aproximadamente 2.000 kg. de hoja verde, hallando en el lugar un campamento donde encontró (01) mochila marca Pro Huerta, color gris semi nueva, conteniendo en su interior (01) billetera de color marrón tipo cuero sin marca visible, la cual en su interior contenía la suma de $100 pesos, (01) tarjeta maestro del Banco Nación, a nombre de Ariel Bragañolo, (01) constancia de voto electoral al mismo nombre. Ademas, otra billetera de color negra tipo cuerina, sin marca visible, conteniendo en su interior (01) DNI, una tarjeta maestro del Banco Nación, (01) tarjeta débito VISA del Banco Macro y (01) carnet de conducir, todos a nombre de Pedro B., y la suma de $390 pesos (trescientos noventa pesos); (01) teléfono celular marca Motorola, de color azul; (01) teléfono celular marca Samsung, de color negro; (01) pantalón de gimnasia maraca Adidas de color negro; (01) par de alpargata de color gris sin marca visible y (01) par de medias de color gris, sin marca visible.

Asimismo, observó y con su teléfono realizó toma de fotografías del archivo de imágenes del celular marca Samsung, donde se observa a personas con ponchadas (raídos) en una camioneta Crevrolet S-10, color gris, doble cabina, entregando en la dependencia policial los mencionados elementos y fotografías.

El dia miércoles, se procedió al secuestro de los elementos entregados por el denunciante. Se realizó acta de inspección ocular en el lugar, constatando un campamento y varias plantas taladas de yerba mate silvestres. Se solicitó informe de dominio a la página del DNRPA de dicho vehículo, tratándose de (01) camioneta CHEVROLET S-10, a nombre de Ariel Bragañolo, domiciliado en San Pedro. Ante la evidencia, el juez de instrucción dispuso se proceda a la detención de Bragañolo y Pedro B. Asimismo, el secuestro de la camioneta Chevrolet S-10.

Continuando con las investigaciones luego de un intenso rastrillaje en la mañana de hoy viernes 11, personal de la Dependencia y Mini-Brigada de San Pedro, tras puestos de vigilancia se logró ubicar la camioneta Chevrolet S-10 en la calle frente al domicilio de Bragañolo, donde se procedió al secuestro de dicho vehículo y detención de Bragañolo, en el Barrio Irrazabal de San Pedro.

El juez de Instrucción 3 dispuso se notifique el motivo de detención en la presente causa a Bragañolo y se procura detención de Pedro B.

Fuente: Parte Policial

Comentários no Facebook