Fue detenido con más de 20 kilos de marihuana en su equipaje

0
6

Tras una inspección de rutina en un colectivo de larga distancia, Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba la droga en dos bolsos

Gendarmería Nacional secuestró 21 kilos 472 gramos de “cannabis sativa” ocultos entre las pertenencias de un pasajero de ómnibus. Este procedimiento tuvo lugar en la ruta Nacional 105, a la altura de la ciudad de Fachinal.

En horas de la noche de este sábado, efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, al momento de efectuar controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 105, a la altura del Peaje de la ciudad mencionada, inspeccionaron un colectivo de pasajeros que viajaba desde Posadas con destino final la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Al realizar la inspección del equipaje, los gendarmes detectaron que un hombre llevaba dos mochilas donde se ocultaba un total de 24 paquetes rectangulares, por lo que profundizaron el registro de los mismos en presencia de testigos, constatando que contenían una sustancia vegetal amarronada.

La prueba de orientación de campo Narcotest realizada por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojó resultado positivo para marihuana, con un total de 21 kilos 472 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas orientaron la detención del pasajero de nacionalidad argentina involucrado y el decomiso del estupefaciente.

Comentários no Facebook