Hallaron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida

0
11

Estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Es Vilma Daiana Mercado de 19 años. No se informó la causas de su muerte. Estaba en una zona boscosa. Antes fue detenido un joven que habría mantenido una relación con ella.

PUERTO IGUAZÚ y POSADAS. La Policía halló el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, en Puerto Iguazú, y un soldado del Ejército con quien habría mantenido una relación, fue detenido, confirmaron fuentes de esta fuerza.

Los restos de la chica, identificada como Vilma Daiana Mercado de 19 años, estaban en una zona boscosa, a la vera de la ruta nacional 12, aunque los investigadores no dieron a conocer si presentaba algún tipo de lesión que le pudo haber provocado la muerte.

De acuerdo con los antecedentes, la joven era buscada desde que su madre, María Estela N de 41 años, denunció que se había ausentado el pasado miércoles alrededor de las 23:30, desconociendo su paradero desde entonces.

En el marco de la investigación, durante la madrugada de este viernes fue detenido Carlos V de 20 años, quien revistaría como soldado voluntario en el Ejército y habría mantenido una relación sentimental con la chica.

Una revisión de los médicos determinó que el militar tenía lesiones en las piernas y brazos, y ocultaba entre sus prendas un nano chip que sería de propiedad de la joven.

Con los indicios mencionados, pasado el mediodía los investigadores se orientaron hacia un inmueble que ocupaba el detenido en la calle Pancho Ramírez, donde hallaron un celular Samsung, cinta de embalaje y una soga.

Más tarde extendieron la búsqueda hacia la mencionada zona de la ruta 12, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, en tanto continúan las averiguaciones para determinar la responsabilidad del detenido en el caso y las circunstancias que rodearon a la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí