Herrera Ahuad: “En estos tiempos difíciles, Misiones abrió escuelas y nos las cerró”

0
3

 

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañó este jueves a los docentes reunidos en el Congreso de Educación Secundaría Rural que se lleva a cabo en el Parque de las Colectividades de Dos de Mayo.

“Nos tocará gobernar en una Argentina derrumbada en materia educativa, en un país que se tragó el presupuesto de la ciencia y la tecnología”, dijo. Y agregó que “para mitigar este impacto se logró encontrar el equilibrio para que los chicos puedan estar en las aulas”.

Además, resaltó que “después del 10 de diciembre no van a gobernar magos, sino personas de carne y hueso: Alberto, Oscar, Carlos, que deben pensar cómo resolver los problemas de la gente. No habrá magia, habrá trabajo, muchísimo trabajo, y ahí estaremos, nosotros y ustedes hablando con sinceridad y sin hipocresías”.

También anunció que ya se está trabajando en lo que será política de Estado en los próximos cuatro años: “vamos a encarar la reestructuración, construcción, puesta en valor, de como mínimo 30 escuelas / aulas satélite por año en un proceso de reconversión de la estructura edilicia escolar”, subrayó.

Y para finalizar enfatizó que “de estos congresos surgen las inquietudes que orientan políticas, “de estos congresos surgieron los cinco puntos que le presentamos a Alberto Fernández, que será el próximo Presidente, para la defensa de Misiones y su inclusión en las políticas públicas federales de la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí