Herrera Ahuad: “Misiones es una tierra de oportunidades”

0
5

El gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Presidente de la Cámara de Diputados, Ing. Carlos Rovira, celebraron en la tarde del jueves, en la modalidad virtual, un acuerdo de colaboración con las empresas Telefónica Movistar Argentina y Samsung Electrónics Argentina para el intercambio entre lo público y lo privado de tecnologías y conocimiento para el desarrollo del polo de diseño, capacitación y expansión de vocaciones tecnológicas que se erige en el Parque del Conocimiento de Misiones denominado Silicon Misiones.

El Gobernador destacó “las ventajas que genera la posibilidad cierta de que nuestra provincia continúe desarrollando la economía del conocimiento. Son herramientas fundamentales en este tiempo. En esta pandemia Misiones ha encontrado la enorme oportunidad de poner a prueba, todo aquello que en el desarrollo de estos últimos años se fue pensando y concretando”.

Las multinacionales de tecnología tienen programas de capacitación y financiamiento con destacados casos de éxito y, a partir del convenio, desembarcarán en la tierra colorada para brindar acceso al know how y los recursos para los programas de Innovación Abierta que buscan impulsar el ecosistema de startups de base tecnológica en Misiones.

 

Comentários no Facebook