Inauguración de la Terminal Turística Fluvial: «La intención es unir Posadas con Iguazú de manera regular»

0
2

Con el fin de unir las localidad ribereñas y de atraer al turismo que llegue a Puerto Iguazú, se inaugura hoy la Terminal Turística Fluvial en la ciudad de la Cataratas. Quienes disfruten de esta experiencia podrán surcar las aguas del río Iguazú hasta llegar al río Paraná y apreciar la triple frontera.

 

Con el fin de unir las localidad ribereñas y de atraer al turismo que llegue a Puerto Iguazú, se inaugura hoy la Terminal Turística Fluvial en la ciudad de la Cataratas. Quienes disfruten de esta experiencia podrán surcar las aguas del río Iguazú hasta llegar al río Paraná y apreciar la triple frontera.

Es un obra de 70/30, con una inversión de más 21 millones de pesos, en la donde la provincia puso la segunda etapa de la obra, «hoy podemos poner a disipación de los turistas este espacio con una infraestructura nueva»

«Eso está enmarcado en un proyecto de ir uniendo terminales turísticas,  en la cual hay armado un producto de ir uniendo Posadas con Iguazú de manera regular, y además se está trabajando con prestadores para unir Iberá-Posadas-Iguazú», destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa

«ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE IGUAZÚ AMPLIA SU OFERTA TURÍSTICA»

El desarrollo forma parte del Proyecto Nacional del “Corredor Turístico Fluvial Hidrovía Paraná”, que unirá a localidades ribereñas de seis provincias atravesadas por el río Paraná. En Misiones, se intervendrán para su mejoramiento los puertos de Posadas, Santa Ana, San Ignacio e Iguazú ¿.

«EL ESTADO CONSTRUYE HACE Y DESPUÉS LICITA, Y LAS EMPRESAS SON LAS QUE LE DAN SERVICIO Y GENERAN TRABAJO, ES UNA CONJUNCIÓN PERFECTA ENTRA EL SECTOR PRIVADO Y EL SECTOR PÚBLICO»

Arrúa destacó además la importancia de la reactivación del turismo, «ahora viene una etapa de recuperación del sector turístico que ya se vio este fin de semana».

Comentários no Facebook