En medio del faltante de alcohol en gel, el Gobierno detectó una propiedad de Farmacity donde tenían acumuladas nueve mil unidades del producto.
BUENOS AIRES. El Gobierno nacional descubrió miles de unidades de alcohol en gel en uno de los galpones de Farmacity mientras que el mismo tiempo, comprobaba el faltante del producto, en los diferentes locales de la cadena de farmacias.
En las últimas horas el Gobierno detectó que la empresa Farmacity tenía en stock nueve mil unidades de alcohol en gel en un depósito en el barrio Chacarita, en Buenos Aires. Por ese motivo, se inició una investigación para comprobar si Farmacity está realizando un acopio de mercadería para venderla luego a un precio superior al actual.
Ante el descubrimiento, la firma que estaba vinculada a un ex funcionario de Mauricio Macri, Mario Quintana, tuvo que poner a la venta el stock encontrado de alcohol en gel, según informó Página 12. Por otro lado, fuentes oficiales indicaron que la empresa intentó esquivar a los inspectores, aduciendo galpones cerrados pero que al ingresar pudieron comprobar su normal funcionamiento.