Investigan supuesto abuso de un docente a un menor en una fiesta de 15 en San Vicente

0
10
En base a un video filmado, una mujer denunció en las últimas horas que un docente intentó abusar de su hijo de 16 años, en la madruga del domingo en medio de una fiesta de 15 años. El hecho habría ocurrido en el baño del Club Ucraniano de la localidad de San Vicente.
Según relata la mujer en la denuncia, el adolescente acudió a la fiesta de 15, tomó de más y en un momento cuando fue al baño, el docente entró e intentó abusar de el.
“Esto fue el sábado para amanecer el domingo. Mi hijo llegó a casa, estaba muy tomado y durmió hasta las 5 de la tarde, ni enterado de esto. Después llegó mi ahijado y me mostró el video, inmediatamente fui a la Comisaría a hacer la denuncia”, aseguró la madre del menor.
“El señor entró atrás de mi hijo y cerró la puerta y paso lo que se ve en el video, el tipo estaba con su pantalón y ropa interior baja”, detalló la mujer al tiempo que pidió justicia, “espero que los responsables paguen”.
Asimismo pidió por el autor del video, “él es el único que sabe que pasó” y aprovechó para pedir que dejen de difundir las imágenes “no sabes el daño que nos hacen, por favor queremos que dejen de viralizar el video”, cerró.
Por otra parte, el docente también realizó una denuncia en la cual consta que intentaron abusar de él.
En la denuncia, el docente manifestó que concurrió a una fiesta de 15 años, momento dado fue al baño donde había mucha gente, entre empujones lo encierran en un baño y luego ingresa otra persona de sexo masculino a quien no reconoce, éste la “monosea sus genitales”, pero no recuerda si ocurrió algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí