Javier Milei viajará a mediados de agosto a México

0
15
Javier Milei viajará a mediados de agosto a México para participar de una nueva edición de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), pero no se reunirá con el mandatario de ese país, Andrés Manuel López Obrador.
Si bien la intención del Presidente es permanecer en México los días 23 y 24 de este mes, López Obrador anticipó que no lo recibirá. Aseguró que el libertario tiene plena libertad de visitar México, pero descartó la chance de reunirse con él al argumentar que no coincide “con su manera de pensar y su forma de ser”.
“Él es libre y una cosa es el gobierno de México y otra es el pueblo de México. Él puede venir”, sostuvo el presidente López Obrador durante una rueda de prensa.Javier Milei viajará a mediados de agosto a México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí