La Cámara de Comercio y Punto NEA expusieron en el seminario regional de turismo en Tunápolis.   

0
5

La Cámara de Comercio y Punto NEA expusieron en el seminario regional de turismo en Tunápolis.

Integrantes de La Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro estuvieron en Tunápolis, Estado de Santa Catalina – Brasil, participando de un seminario regional de turismo “Caminhos da Fronteira”  con la participación  49 emprendedores distribuidos en el rubro turístico, productores e inversores de toda la región del país vecino, donde se realizaron 49 Ruedas de Negocios, de la cual participaron la cámara empresarial y Punto NEA de San Pedro, Misiones, Argentina.

El Presidente de la entidad sampedrina, Antunez Proenza Oscar, detalló que “nos enorgullece el poder participar de estos eventos con los hermanos Brasileños y lo más importante es que participe una empresa de San Pedro en las Ruedas negocios. El objetivo de la participación de la cámara fue presentar  la invitación  formal del ¡Festival del Comercio y la Hermandad! En la capital Nacional de las Araucarias y tierra de los Saltos del Macona.  A realizarse el 27, 28 y 29 de septiembre del corriente en San Pedro Misiones Capital Nacional de las Araucarias.  Tras la participación contaremos con muchas visitas y empresas que compartirán stand en nuestro festival que también tendremos ruedas de negocios entre emprendimientos locales de la producción y lugares turísticos con otros emprendedores y empresarios que vendrán a visitarnos de la región de Argentina y Brasil”.

Además, agregó que  “esto es muy importante para San Pedro y la Región ya que es la primera vez  que se organiza una rueda de negocios regional, con más 33 stand dentro del polideportivo para expositores   Argentinos y Brasileños. Y fuera en el predio 10  stand de expositores y 10 stand de juegos y un patio de comida típicas  con 16 stand de comidas, mas camiones de full trac. En total por el momento serian 75 stands aproximadamente  que contara el festival además de todos los atractivos culturales como canto y danza, exposiciones y artistas musicales de Ambos países. También abran 8 clases magistral con chef reconocido durante el viernes y sábado y pasaran por escenario más 15 grupos musicales,  danza, actividades deportivas, aeróbicas  y artistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí