La Droga estaba acondicionada en tirantes de madera de pino envainados con marihuana en pleno monte .En San pedro

0
20

San Pedro: La Droga estaba acondicionada en tirantes de madera de pino envainados con marihuana en pleno monte.

El hallazgo fue en la zona de Puerto Argentino II y todo indica que fueron acondicionados en el lugar y esperaban un transporte. La marihuana incautada sería superior a una tonelada. No hay detenidos.

San Pedro: tirantes de madera envainados con marihuana en pleno monte

Efectivos de la Sección San Pedro de Gendarmería Nacional -dependiente del Escuadrón XII de Bernardo de Irigoyen- incautaron gran cantidad de tirantes de madera aserrada envainados con marihuana. Sucedió en medio de un monte en la zona de Puerto Argentino II, Municipio de San Pedro y todo indica que fueron acondicionados en el lugar a la esperaba ser transportados. Había más de 140 de las denominadas «cunas» de madera, una modalidad de ocultamiento bastante conocida en el mundillo narco.

De acuerdo a información suministrada a El Territorio, desde las primeras horas de este martes unos quince uniformados de la fuerza federal se dirigieron hasta Puerto Argentino II -a más de 16 kilómetros de la zona urbana de San Pedro- donde según datos que le fueron aportados, había movimientos que podrían estar ligados al narcotráfico. Tras realizar un rastrillaje, efectivamente, hallaron un punto de acopio de marihuana.

El cargamento estaba cubierto con una lona y al revisar los tirantes notaron que uno de los lados servía de tapa, y al retirar esa tira estilo machimbre, se encontraron que en el interior contenía ladrillos envueltos en cinta que arrojaron positivo para marihuana. En las cercanías también hallaron vestigios de un campamento que dan indicios de que la droga fue acondicionada en el lugar para luego seguir viaje.

Luego de las autorizaciones y en presencia de testigos los gendarmes procedieron a transportar las vigas enteras hasta la Sección San Pedro en dos tandas con el apoyo de un camión prestado Por el municipio

Comentários no Facebook