La Renovación se alineó y Herrera Ahuad va a una cumbre de apoyo a Alberto y Cristina

0
9

Compartirá con los mandatarios de la región los proyectos y las expectativas ante un eventual gobierno nacional del Frente de Todos.

POSADAS. El gobernador electo Oscar Herrera Ahuad confirmó que asistirá a una cumbre de mandatarios provinciales que se realizará en Tucumán, próximamente, donde se ratificará el apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

El encuentro de los gobernadores se concretará además con el propósito de delinear las prioridades, de cara a un eventual triunfo del Frente de Todos, ya que “es importante saber escuchar”, dijo el actual vicegobernador de Misiones al referirse a la convocatoria.

Añadió que “todo lo que sea beneficioso para la Provincia lo vamos a hacer. Y seguramente en estos días lo vamos a hacer con algunos gobernadores del norte” del país, región donde el peronismo mantiene un fuerte caudal electoral.

Herrera Ahuad se reunió en la noche del jueves con Alberto Fernández en Buenos Aires, ya que “fuimos convocados a esta charla, puntualmente se trató de los temas nacionales, de los tiempos que estamos viviendo”, dijo en una entrevista con FM Show.

Añadió que en otro tramo la reunión “giró en torno a lo que tiene que ver con la Provincia de Misiones. Nosotros hace diez días presentamos, como lo hicimos con todos, nuestras cuestiones provinciales. Un petitorio a quien gobierne”.

Dicho documento “tiene que ver con diferentes obras, discutir también a las decisiones electorales. Giró en torno a eso la reunión, cuestiones que tienen que darse desde la máxima altura política”, señaló, al tiempo que reiteró el alineamiento del Frente Renovador de la Concordia con el Frente de Todos.

En ese sentido señaló que “siempre dijimos que iríamos acorde al sentimiento de los misioneros. Y en menos de una semana fuimos convocados a una mesa de trabajo. Hay que tener una visión de país, de crecimiento que se tiene que dar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí