Lanzamiento de la campaña construyamos un mosquitero social

0
17

Lanzamiento de la campaña construyamos un mosquitero social ! Chau Mosquito…! Organizada por el gobierno de Obera y el Ministerio de Salud Pública ! En el cine teatro de la ciudad de Obera, se lleva a cabo el Lanzamiento de la Campaña Construyamos un Mosquitero Social, Chau Mosquitero…!
Están presentes el Intendente Municipal Ab Pablo Hassan, el Subsecretarío de Salud, Dr. Héctor Proeza, el Director de Zona Centro Uruguay de Salud, Dr. Horacio Mielniczuk, la Jefa del Área Programática X, Dolly Breard y demás autoridades invitadas. Personal de Saneamiento Ambiental Municipal y Agentes Sanitarios de 18 municipios que abarca la Zona Centro Uruguay.
La disertación está a cargo de la Lic Carmen Hernaes, coordinadora del Nea de la fundación Jhonson & Jhonson. Fué declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes y por el Concejo Deliberantes de la Ciudad de Oberá.WhatsApp Image 2024-09-10 at 08.46.48 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-10 at 08.46.48.jpegLanzamiento de la campaña construyamos un mosquitero socialWhatsApp Image 2024-09-10 at 08.46.50 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-10 at 08.46.50.jpeg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí