Con
una multitudinaria asistencia se llevo acabo en el hospital de Bernardo Irigoyen junto con el ministerio de salud pública y desde el area de salud reproductiva y sexual se coloco 40 implantes anticonceptivos . Se realizo capacitacion a todo el personal del hospital. entre ellos enfermeros,medicos,promotores,agentes sanitarios sobre educación sexual y reproductiva, colocacion de implantes. La coordinadora lic norma Miño, la Dra Graciela Ginecologa y todo el plantel. Se brindo atención a mas de 100 mujeres .
