Miguel Angel Dos Santos: «Lo que dije, lo dije en un momento de mucha presión y calentura»

0
44

Esas fueron las palabras del Intendente de San Pedro, para aclarar sus dichos a través de un audio de Whatsapp que se viralizó en las últimas horas con respecto a abrir las fronteras y vías de tránsito de su localidad.

«Lo que dije lo dije en un momento de mucha presión y calentura pero de ninguna manera voy a ir en contra de las decisiones del Gobierno Provincial y Nacional. Seguiremos respetando a rajatabla las medidas de seguridad y de prevención ante el Coronavirus».

Dos Santos también señaló que fue el primero en cerrar las fronteras e implementar controles para que los habitantes de San Pedro respeten la cuarentena.

«En mi Municipio tenemos más de 150 mil sueros comprados, sábanas, frazadas, medicamentos y continuamos con varias obras para salir adelante de ésta situación. Sin dudas voy a continuar con mi tarea más firme que nunca, pero al mismo tiempo entiendo a los comerciantes, empresarios madereros y a los vecinos en general que se ven perjudicados con el párate social y económico, por eso dije lo que dije, fue en un momentos de mucha presión, a veces nos hacen expresarnos de ésta manera».

Dos Santo finalizó está entrevista poniendo en valor y la necesidad del que pelea la vida día a día para llevar el sustento a su familia, pero aclaró «tengo la certeza que las medidas tomadas por nuestras autoridades provinciales y nacionales quedan reflejadas que es la única salida», finalizó.

#ANGuacurari

La imagen puede contener: 1 persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí