Mínima de 6 grados y posibles lluvias por la noche en la zona Norte de misiones

0
4

La semana termina con una mínima de 6 grados en Apóstoles y se espera que durante la noche en el Norte lleguen lluvias y lloviznas.

Desde el jueves el frío se apodera de Misiones - Primera Edición

En la ciudad de Posadas se espera un tiempo frío con mínima de 10 grados y máxima de 15. Además, el cielo estará parcialmente nublado durante la jornada, según informó La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad)

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Jornada con cielo parcialmente nublado. Áreas de inestabilidad en el Norte de Misiones podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona Norte desde media tarde hacia la noche”.

Asimismo, la dirección alertó que las probabilidades de lluvias variarán entre el 30 y 60 por ciento, mientras que la probabilidad de nieblas y neblinas será baja.

Los vientos predominarán del “Sur, con intensidades de entre 4 y 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora”.

Con respecto a las temperaturas para este viernes, Alerta Temprana anunció que  “amanece frío, la tarde será templada; con máxima estimada de 19 grados en Puerto Iguazú con 19 de sensación térmica, la mínima sería de 6 grados en Apóstoles con 5 de sensación térmica”.

Comentários no Facebook