MISIONES PREPARATE! INGRESO DE AIRE FRIO EN LA PROVINCIA

0
7
Las temperaturas bajan bruscamente este viernes en muchos municipios de Misiones. La masa de aire frío tendrá un impacto más amplio durante el fin de semana.
Se trata de una incursión de aire frío con trayectoria continental, es decir, por el interior del continente, que será impulsado hacia el centro del Brasil por centros de bajas presiones en el Atlántico.
Este viernes ingresa aire frío a la región durante todo el día con un fuerte descenso de las temperaturas y débiles a moderadas ráfagas viento del sector sur, aumentando la sensación de frío. Por lo tanto, los mínimos del viernes se producirán al final del día en la inmensa mayoría de las localidades.
🔵MAS FRÍO EL FIN DE SEMANA
El frío más fuerte se espera para el fin de semana. Las madrugadas del sábado y domingo serán las más frías en Misiones, con el añadido de que la mañana del sábado será algo ventosa, lo que aumentará la percepción de frío. Para la mañana del domingo se esperan las mínimas más bajas de lo que va del año, temperaturas generalizadas de entre 4º/5ºC a excepción de Posadas he Iguazú.
Bernardo de Irigoyen, San Antonio, San Pedro, San Vicente y Dos de Mayo tendrán mínimas de hasta 3ºC.
🧣FRIO EN LA CAPITAL
En Posadas, el sábado refresca mucho y el domingo puede comenzar con 9ºC en el centro, descendiendo a los 8ºC en los barrios periféricos.
ℹ️HELADAS AGRONOMICAS: No se prevén heladas en Misiones, aunque no se descartan heladas “agronómicas” solo en Bernardo de Irigoyen y San Antonio. Es importante destacar que en caso de que se confirme la formación de heladas agronómicas, se publicara un “Aviso con mapa de riesgo” 24hs antes de la aparición de fenómeno.MISIONES PREPARATE! INGRESO DE AIRE FRIO EN LA PROVINCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí