Otras cuatro mini plantas de marihuana secuestradas por la Policía

0
3

 

Fueron halladas en un paraje entre “espesa vegetación”. El cultivo pesó un total de 21 gramos y fue judicializado en una causa Federal. No hubo detenidos.

25 DE MAYO. Un nuevo operativo contra el narcotráfico logró desbaratar el desarrollo de cuatro plantas de marihuana que crecían en el Paraje Sarmiento.

Según se informó la Policía de Misiones en un comunicado de prensa: “efectivos de la Comisaría local recorrían preventivamente los distintos asentamientos de la localidad, trabajando en diversas investigaciones, cuando al adentrarse en la espesa vegetación del mencionado paraje, que se ubica a la vera de la Ruta Provincial 8, dieron con las plantas de cannabis sativa”.

Luego de solicitar la colaboración de la División Toxicomanía de la UR XI para la confirmación del hallazgo, se determinó el secuestro de las plantas que “medían entre 41 y 58 cm, con peso de 21 gramos y un valor aproximado a los 1.344 pesos”, según detallaron desde la fuerza de seguridad.

Lo incautado fue remitido al Juzgado Federal de Oberá para las actuaciones correspondientes, en una nueva causa judicial abierta en la que tampoco hubo ciudadanos detenidos.

En el transcurso de la última semana, la Policía de Misiones realizó otros tres hallazgos de pequeñas plantas de marihuana.

Comentários no Facebook