“Pedimos más responsabilidad social y cuidado personal”, indicó el gobernador Oscar Herrera Ahuad

0
2

A raíz de la declaración de circulación viral comunitaria del coronavirus en Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó esta noche que continuarán las actividades focalizadas como hasta ahora, pero recomendó más responsabilidad a todos los misioneros. «Sobre todo el cuidado personal extremo y el aislamiento», de manera riguroso como vienen haciendo los misioneros.

El mandatario pidió «más responsabilidad social» como había requerido a la población en entrevista con este matutino. Explicó que se requiere mucho cuidado y responsabilidad, «sabiendo que el que está al lado puede estar enfermo».
Consultado si ante este nuevo escenario cambiaría algunas de las decisiones adoptadas en cuanto a la focalización de actividades, sostuvo que “no habrá cambios”. Es decir todos los rubros que reiniciaron actividades seguirán como hasta ahora. Esto último al explicar que ningún caso se relaciona al desempeño en el ámbito laboral. “Son contactos con otros, salvo la niña de Iguazú y la embarazada”, dijo el funcionario que además es médico. Aclaró que el resto tuvieron contactos directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí