Pozo Azul, inauguró su primer periodo legislativo

0
0
Los cinco concejales del municipio 76, junto al intendente, Edgar González, demás autoridades y vecinos, dejaron inaugurado, por primera vez en la historia del lugar, el inicio de las sesiones ordinarias para el periodo legislativo 2020. El momento fue celebrado con entusiasmo y emoción por la significante función que cumplirán los ediles que apuntan a trabajar unidos para lograr una gestión que aporte al crecimiento de Pozo Azul.
El acto que dejó inaugurado el periodo legislativo se concretó pasada las 20 de ayer jueves. En lo que respuesta la ardua labor que tendrán por delante los concejales puntualizaron como primeros temas a tratar la inclusión del municipio 76 dentro del presupuesto provincial y el cuidado de los caminos terrados evitando la circulaciones de tránsito pesado durante los días de lluvia ya que el mantenimiento de los mismos demanda una inversión importante.

Uno de los principales objetivos tiene que ver con disponer de fondos económicos que permitan responder a la demanda social y encarar nuevas obras públicas que mejoren la calidad de  vida de los lugareños “Fue muy emotivo, cuando finalizó el acto aprovechamos para reunirnos con los demás pares y comenzar a delinear las prioridades, haciendo hincapié en que desde el gobierno provincial se mejore el presupuesto de nuestro municipio apoyando a la gestión municipal y atendiendo la inquietud de los vecinos” indico en diálogo con El Territorio, Eduardo Hille, presidente del HCD.

Comentários no Facebook