Pronostican un jueves con lluvias y tormentas en Misiones

0
0

 

 

San Pedro, Misiones
Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica

23
°C | °F
Prob. de precipitaciones: 100%
Humedad: 94%.
Viento: a 13 km/h.
Áreas de inestabilidad asociadas a baja presión atmosférica ocasionarían lluvias y tormentas en toda la provincia, con mayor intensidad en el norte provincial. Se esperan que dichas tormentas se presenten por la mañana y luego mejorarían las condiciones del tiempo desde la tarde en todo Misiones. No hay que descartar eventos aislados de granizo,fuertes rayos y ráfagas de viento.

Precipitaciones: lluvia intermitente, intensidad leve-moderada con acumulados entre 5 y 20 mm en toda la provincia. No se debe descartar chaparrones que podrían ser localmente fuertes.

Vientos: predominantes del norte por la mañana y del sur por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá cálido. Se espera una tarde también cálida con poca amplitud térmica. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

Comentários no Facebook