SAN PEDRO: ATRAPARON A DOS CAZADORES FURTIVOS EN LA BIÓSFERA DE YABOTÍ

0
9

Policías Ambientales  atraparon a dos cazadores furtivos en la Reserva de la Biósfera de Yabotí. La intervención policial tuvo lugar en horas del mediodía donde fueron detenidos con armas de fuego. Uno es menor de edad.

Fue en plena reserva, que efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente atraparon a Luis A. de 25 años y a un joven de 14 años, quienes estaban practicando caza ilegal. En tenencia de los detenidos, se incautó dos escopetas, una calibre 36 y la otra 14, un rifle calibre 22; las armas estaban cargadas con sus respectivos cartuchos y proyectiles y un frasco conteniendo municiones de varios calibres. Junto a las armas de fuego, también fue secuestrada una motocicleta Motomel de 150cc.

Los policías realizaban sus habituales recorridas de prevención por la reserva, cuando avistaron a lo lejos a una motocicleta estacionada en un pastizal. Continuando, con el seguimiento de posibles cazadores furtivos por la zona, fueron localizados y demoradas estas dos personas, quienes estaban fuertemente armados. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente y del Correccional de Menores respectivamente, que dispuso que el menor sea entregado a sus padres para cuidado y guarda.

 

Comentários no Facebook