SAN PEDRO: EL GOBERNADOR OSCAR HERRERA AHUAD SUPERVISÓ EL ASFALTADO DE LAS PRIMERAS SIETE CUADRAS EN LA HISTORIA DE TOBUNA

0
6

El Gobernador, junto al ejecutivo provincial, supervisó las obras de asfaltado en  Tobunas, en el  Municipio de San Pedro.

Esta tardeel gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó  Tobuna, donde supervisó las obras de asfaltado en el lugar. Allí, junto al intendente Miguel Dos Santos, inauguró los primeros tramos de asfalto en la historia de TOBUNAS la colonia, aportando mejoras en las condiciones de comunicación y conexión entre los barrios del paraje. En la ocasión, el mandatario expresó que “poder caminar estas siete cuadras de asfalto es para nosotros vivir un tiempo de realizaciones, de igualdad de oportunidades, es sumar para que todos puedan acceder a los servicios elementales, como en cualquier otra ciudad de Misiones, y pensar y soñar con una urbanización, que se va dando”.

Así, ante lo expuesto por el mandatario, el reciente asfaltado es una iniciativa que viene a complementar la infraestructura presente en Tobuna, la escuela con 200 alumnos, el destacamento policial y el CAPS, que beneficiará aproximadamente a 3000 personas.

Comentários no Facebook